miércoles, 7 de septiembre de 2011

Paella de conejo con judiones (estilo valenciano)

Ingredientes: Conejo, judías verdes, setas, champiñones, judiones, arroz, cebolla, ñoras, caldo de carne, un tomate rayado y espárragos verdes.












Se frie el conejo y cuando esté dorado se añaden las verduras y también se frien. Los judiones hay que ponerlos en agua 12 h. antes y debemos cocerlos en agua 20 min. Le echamos sal.
 
Las ñoras se echan en agua templada. Cuando estén blandas se les saca la carne con una cucharilla y lo añadimos al sofrito. Echamos el caldo de carne, en la foto de la dcha. lo que se ve en la cuchara es un concentrado de carne casero q le añado para que tenga aún más sabor.
 
Cuando empiece a hervir le echamos sal. Una vez le hayamos dado el punto de sal echaremos el arroz. Lo removemos hasta que quede repartido por igual en la paellera.
 
Cocemos el arroz en el fuego entre 5 y 8 min. y lo metemos en el horno, previamente caliente, a 200º durante 12-15 min. Cuando casi esté el arroz lo sacamos y lo dejamos reposar durante 5 min. tapado, como se puede ver en la foto de la dcha.
Y aquí tenemos nuestro arroz estilo valenciano...




1 comentario:

  1. Estaba buenísimo, pegaíiiito, como a mí me gusta. Y los judiones, un puntazo!

    ResponderEliminar